Entrada del blog

El Paraíso terrenal está aquí, ¡Y vivo en él!

Seguro que has escuchado eso de:
¨ El paraíso terrenal no existe, es un estado mental ¨, cosa con la que estoy de acuerdo, pero…

Amiga y amigo mío, he encontrado el paraíso en la tierra, lugar físico, el cual influenciará en mi paraíso mental particular, ¡vaya si influenciará!

¿Sabes de esa sensación de cuando comienzas algo, conoces a alguien, y sabes que dará que hablar? ¿que será algo duradero?
Pues esa sensación tuve yo al visitar por primera vez el ¨ Paraíso terrenal ¨, y al hablar con las personas que lo manejan.

¿Cómo encontré el Paraíso? ¿quiénes lo manejan? ¿Por qué te acabas de mudar allí? ¿Hay caballos, gallinas y un perro que se llame Óscar que cuide de todos? ¿Puedo visitarte?

Todas esas preguntas, con fotos y cotilleos, te cuento en las próximas líneas, vamos allá.

El Paraíso

Antes de nada, te pongo en situación.
Este lugar, está en el sur de España, en la montaña y a diez minutos de la playa, aislado completamente de cualquier ruido molesto u otras casas.
Puedes imaginar dos casas grandes reformadas, una piscina de agua del pozo, otra piscina normal, muchos árboles (aguacateros, nogales, higueras, granados, manzanos, entre otros), una huerta, dos yeguas, gallinas.

Todo esto, en un lugar de ensueño en la verde colina de la montaña por la que se observa un atardecer MÁGICO.

Mágico atardecer, persona observando el sol y la luna
Mágico atardecer, persona observando el sol y la luna

¿Qué más? 
Destacaría el cuidado al detalle tras las reformas llevadas a cabo por Erin y Wilco. 
Con esto, ya te puedes hacer una idea por qué me acabo de mudar aquí, al paraíso terrenal, en medio de la situación que estamos viviendo, aunque luego te daré más razones, entre las que están mis antepasados, la creatividad y las razones económicas 😉 .

Encontrar una aguja en un pajar

Eso es lo que buscaba al buscar este paraíso terrenal.
Ciertamente, no esperaba encontrar tal lugar, pero cuando uno cree, pone toda la energía en algo, cosas mágicas ocurren.

Allá en el comienzo de este año 2020, decidí que quería reinventarme, tras tener que cancelar los viajes a la India de este año, y seguir aportando a esta sociedad.

Me puse manos a la obra, y saqué de la libreta mágica (aquí todo es magia como ves), una idea que tenía apuntada desde poco atrás, y esa idea eran las Celebraciones, una especie de retiros para celebrar la vida, como a mi me gusta, con aprendizaje, comida sana, cuidado de la mente, alma y cuerpo, en una base de diversión.

Por lo tanto, ¡necesitaba un lugar físico!

Y lo quería por ¨ mi Sur ¨, por lo que me puse en modo rastreador, a tirar de agenda y de google maps.

Tras varias semanas buscando, encontré un lugar donde no creía que habría nada más que vacas, lo llevaba una pareja joven, empezaban un proyecto, parecían majos… y a las pocas semanas, quedé con ellos.

¿Qué ocurrió tras esto?

Las personas que lo manejan

Un joven matrimonio, lleno de ilusión y ganas de progresar en su estilo de vida, al que la situación de bloqueo nacional le había tomado por sorpresa justo al mudarse y empezar este proyecto.

Ella nació en California (EEUU), y él, en Holanda. Con una historia de amor que se consolidó en sus viajes por Asia, decidieron montar un equipo sólido e ir a por su sueño, crear un espacio para alojar personas, y ofrecer lo mejor de ellos, con todo el amor y toda la experiencia que ganaron con sus viajes por el mundo.

Y decidieron hacerlo en este paraíso terrenal, para mi suerte (y la tuya también 😉 ).

Magia en las Celebraciones

¿Qué te voy a contar de esto? 

Personalmente, he afrontado nuevos retos, compartir cosas que nunca creí capaz de compartir, conocido personas que han cambiado mi vida, he llorado y reído, sentido muchas emociones. 

He visto la magia, he podido ser yo mismo, me ha dejado huella, me ha servido para salir de la Matrix y ver las cosas objetivamente, para respirar y ayudarme a creer en mí.

Para las personas que han sido partícipes de las Celebraciones, solo tienes que ver los testimonios. También han llorado, reído, mostrado vulnerables, bailado, creado amistades de por vida, y hasta enamorado.

Mucha carga emocional lleva ya este lugar…

¿Por qué me mudo realmente?

Aunque ya hay bastantes razones para hacerlo, ojo que hay más:

La propia decisión

Me he permitido tomar la decisión, no conformarme con la mediocridad y hacer lo que siempre vengo predicando, creer en que una vida mejor es posible, con pequeñas acciones, que vienen de eso, de simples ideas, de decisiones.

El lugar

Creo que ya la belleza ha quedado clara, con toda esa naturaleza que rodea a la casa, los grandes árboles con sus aguacates, higos, nueces, granadas y manzanas, los animales, y ¡Óscar, el perro! 

El aislamiento que proporciona. Ya creo que sabes que me encanta pasar tiempos en soledad, sin ruidos de coches o de vecinos chillones.
Muy tranquilo me encontrarás en este lugar, con momentos de música a tope, momentos de meditación, de escritura, de cocinar, de entrenamientos físicos, etc.
Aislamiento para tomar perspectiva también, ser más creativo, crecer.

Money money

Pues sí, económicamente me viene mucho mejor, ya que al venirme aquí, estaré trabajando y colaborando con el proyecto del lugar,  mano a mano para hacer que este paraíso terrenal se conozca, sea un punto de respiro, de vacaciones, para todo aquel y toda aquella que lo desee, se identifique con el lugar y me quiera visitar ¿es tu caso?

Todo eso, ¡además de las Celebraciones!

Historia

Y voy acabando con dos datos históricos, brutales.

¿Sabías que Julio César estuvo aquí?

Antes de ser emperador, fue ¨ Cuestor ¨ de roma, quiere decir que iba recaudando impuestos para el imperio, y sí, le gustaba esta zona, entre el pueblo de Casares y la ciudad de Estepona, en la provincia de Málaga.

Voy más allá, a poco rato andando, hay unos baños romanos donde se curó de una infección que traía, y que hoy en día todavía están disponibles para que nos bañemos 😉

Mis antepasados
Mi hermana y yo en los baños romanos :)
Mi hermana y yo en los baños romanos

Parte de mi familia, viene de esta zona, actualmente me quedará algún primo lejano, pero me acuerdo visitar mucho de pequeño al pueblo más cercano, lo cual resulta muy emocionante para mí.

También, solía venir y pasar algunas tardes de verano con mis abuelos, cuando era un crío, en los baños romanos, ¿unos amores nuestros mayores, eh? 

Y ya que me pongo sentimental.

Buena noticia

Y esa noticia es, ¡puedes visitarme cuando quieras!

He llegado a un acuerdo muy pero que muy bueno con el lugar para que vengas y te alojes en este paraíso terrenal tu también, en cualquier momento durante estos meses, a un coste ciertamente simbólico.

Habitación Cocina y comida sana

Mándame un whatsapp ahora, tocando el botón verde que ves en la pantalla, o envíame un correo electrónico a javier@paradiserevolution.com para saber más detalles y venirte aquí a pegarte el honor que te mereces, junto a un grupo, amigos, pareja, o en soledad.

¡Lo bueno hay que compartirlo!

NOTA ACTUALIZADA: ya no vivo ahí, pero sigues pudiendo visitar el lugar, ¡ merece la pena ! Contacta conmigo para conocer los mejores precios 😉

En fin serafín

Ya has visto cuánta ilusión me hace el vivir aquí, poder conectar con la naturaleza y conmigo mismo, para así poder sacar lo mejor de mi, y acompañarnos en este camino que es la vida.

Quién iba a decir esto, todavía me tienes que pellizcar, que casi no me creo estar en este lugar tan mágico, tan cerca de mis antepasados.

Te espero por aquí, no lo dudes, contáctame, porque este sitio y estas condiciones no son para hacerlas esperar, y más, ahora.

Nos vemos pronto, en el paraíso terrenal 🙂

2 comentarios en «El Paraíso terrenal está aquí, ¡Y vivo en él!»

  1. Que pasada de guía y de blog de verdad que me ha encantado, tanto el diseño como la información que se da en el mismo es espectacular y super útil de verdad. Además no conocía nada sobre este lugar y me ha encantado.
    Si no es ningún inconveniente me gustaría dejar mi blog para que le eches un vistazo a ver que te parece https://planaje.com/

    Responder
    • Gracias por tus palabras, me alegro te haya gustado la web y el artículo 🙂
      Buen contenido en tu web, explicando sitios a visitar y con buenas fotos, ¡genio!
      Un abrazo, acompañándote.

      Responder

Deja un comentario