EL GRAN VIAJE DE TU VIDA EMPIEZA AQUÍ Y AHORA: ÚNETE A LA AVENTURA

“Lo que me llevo para mí son todas esas risas, todas esas lágrimas, esas emociones, todos esos momentos que compartes con tus compañeros y hacen de esta experiencia algo increíble” (Oliver Trip, Aventura al sur de la India 2018)

Mezcla de tradiciones

27 de Enero – 10 de Febrero 2020 TAMIL NADU 10 PLAZAS DISPONIBLES

Aventura en grupo al sur de India

Aterrizamos en Bangalore y de allí saltaremos al estado de Tamil Nadu, con el mejor clima posible. Nuestra ruta misteriosa nos llevará hacia Chennai, Pondicherry y Trichy, entre otras ciudades. Pasaremos 13 días centrándonos en el aprendizaje y crecimiento personal a través de charlas temáticas estructuradas e interiorizando el sur de la India a golpe de música y danzas, de juegos, sorpresas y espiritualidad. Una aventura diferente.

Subida a Triund, en Mcleodganj

15 – 29 de Febrero 2020 Norte de la India 8 PLAZAS DISPONIBLES

AVENTURA EN GRUPO AL NORTE DE INDIA

Empezaremos en Delhi y viajaremos por los estados de Punjab, Himachal Pradesh y Uttarakhand. Dormiremos en el recinto del Templo Dorado, visitaremos el lugar donde vive el Dalai Lama y compartiremos lo mejor de la India: naturaleza, espiritualidad, contacto directo con sus habitantes, belleza y colorido, caos y meditación. Todo ello, creciendo personalmente entre juegos y charlas temáticas estructuradas. Para los más valientes.

ESTO ES LO QUE DE VERDAD CUENTA: LOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE YA HAN VIAJADO CONMIGO

Podría pasar años intentando explicarte qué son las aventuras en grupo, pero jamás lo haría tan bien como ellos en solo 5 minutos. Ojalá en el próximo viaje seas tú una de las personas frente a la cámara, cerrando un capítulo inolvidable de tu vida para empezar el siguiente.

Puedes ver más opiniones *en este enlace*

Opinión

♦  Además del viaje, durante esos días te comprometes con el programa de iniciación al crecimiento personal ¨Yo tengo el poder¨, diseñado para sacar sacar la mejor versión de ti mismo, a través de cambios sólidos y conscientes en tu vida, llevado a cabo a través de charlas temáticas estructuradas.

♦  No son un paquete turístico. Son una oportunidad para aprender y compartir experiencias entre amigos a través de mi asesoría, con total libertad de elección en el día a día.

♦  Antes y durante el viaje, tendrás mi apoyo para poner en práctica todos los conocimientos que vayas adquiriendo. Recuerda que no soy un guía: conozco como la palma de mi mano los lugares que vamos a visitar, pero si deseas conocer a fondo la historia, lo mejor es que contrates algún guía local.

♦  Con la máxima transparencia, tú serás el encargado de pagar directamente los diferentes servicios. Al eliminar los intermediarios, tus acciones repercutirán positivamente en la economía local.

♦ Estoy totalmente en contra del maltrato de animales y espero que tú también, así que no cuentes conmigo si quieres que un elefante te lleve de paseo, por ejemplo.

Alcohol: una cerveza de vez en cuando no está mal, pero no siempre será el momento o habrá disponibilidad. Yo no bebo, y aunque no pretendo que hagas lo mismo, si espero que entiendas que el viaje no va de esto. Seremos capaz de divertirnos y crear confianza sin esto.

♦  Surgirán imprevistos y ¡bienvenidos sean! Buscaremos soluciones entre todos como parte del aprendizaje.

♦  Evitaremos las “turistadas”: estamos aquí para vivir una aventura auténtica y real, nada artificial ni prefabricado.

Aventura en grupo al sur de la India

Aventura en grupo al norte de la India

A mi me molesta el Spam tanto como a ti, no recibirás basura. 😉

Responsable: Javier Holgado Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones, de nuevos contenidos así como correos comerciales. La legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active campaign y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@paradiserevolution.com. Para más información, consulta mi política de privacidad.