Testimonios

Las personas que viajaron conmigo y me conocen tienen algo importante para decirte.

Belén

Belén, la pequeña del grupo.
La India 2020

Jordi

Jordi, conexión, emociones y superación.
La India 2020

Conchi

Conchi, viajar siendo ciega, lágrimas y emoción.
La India 2020

Adela

Adela, crecimiento, valores y hábitos.
La India 2020

Mixto 2018

Óliver, Sandra y Virginia, momentos únicos.
La India 2018

Eli

Eli, risas, seguridad y amor.
La India 2020

Juana

Juana y su regalo sorpresa, agradecimientos y emociones.
La India 2020

Carmen 1

Carmen, amarse a ella misma.
La India 2020

Carmen 2

Más de Carmen, gratitud y consciencia.
La India 2020

Alberto

Alberto.
La India 2018

Marta

Marta.
La India 2018

Opinión

Eugenio Jimeno
Experimentado viajero

Viajar solo es el mejor método para conocerse a uno mismo y, de igual manera, sólo viajando con alguien llegarás a conocer a esa persona a fondo. Por suerte, la mayoría de los recuerdos que yo tengo con Javier han sido viajando.

De hecho, nos conocimos viajando hace siete años. Ambos estábamos comenzando un viaje que no ha terminado aún. Durante este tiempo, en el que mi hogar ha sido únicamente mi mochila, he conocido a infinidad de personas; con muy pocas me atreví a dar el paso de compartir alguna etapa durante nuestros viajes; sólo con una persona me sentí cómodo: Javier.

Hemos viajado en coche, tren, autobús, a dedo, avión, bicicleta, a pie e, incluso, hemos viajado sentados en una terraza sin salir de casa.
De todos los momentos que hemos compartido en los más de 10 países que hemos recorrido juntos, saco una única conclusión: Javier es la persona ideal con la que viajar. Es tolerante, inteligente, curioso, sociable, empático, con gran sentido de la orientación y, en mi opinión su mejor cualidad, extremadamente buscavidas.
Si a todo esto, le sumamos su gran conocimiento y su pasión por la India, te debes sentir un gran PRIVILEGIADO de poder disfrutar de este apasionante país de su mano.