Testimonios
Las personas que viajaron conmigo y me conocen tienen algo importante para decirte.
Belén, la pequeña del grupo.
La India 2020
Jordi, conexión, emociones y superación.
La India 2020
Conchi, viajar siendo ciega, lágrimas y emoción.
La India 2020
Adela, crecimiento, valores y hábitos.
La India 2020
Óliver, Sandra y Virginia, momentos únicos.
La India 2018
Eli, risas, seguridad y amor.
La India 2020
Juana y su regalo sorpresa, agradecimientos y emociones.
La India 2020
Carmen, amarse a ella misma.
La India 2020
Más de Carmen, gratitud y consciencia.
La India 2020
Alberto.
La India 2018
Marta.
La India 2018


Eugenio Jimeno
Experimentado viajero
Viajar solo es el mejor método para conocerse a uno mismo y, de igual manera, sólo viajando con alguien llegarás a conocer a esa persona a fondo. Por suerte, la mayoría de los recuerdos que yo tengo con Javier han sido viajando.
De hecho, nos conocimos viajando hace siete años. Ambos estábamos comenzando un viaje que no ha terminado aún. Durante este tiempo, en el que mi hogar ha sido únicamente mi mochila, he conocido a infinidad de personas; con muy pocas me atreví a dar el paso de compartir alguna etapa durante nuestros viajes; sólo con una persona me sentí cómodo: Javier.
Hemos viajado en coche, tren, autobús, a dedo, avión, bicicleta, a pie e, incluso, hemos viajado sentados en una terraza sin salir de casa.
De todos los momentos que hemos compartido en los más de 10 países que hemos recorrido juntos, saco una única conclusión: Javier es la persona ideal con la que viajar. Es tolerante, inteligente, curioso, sociable, empático, con gran sentido de la orientación y, en mi opinión su mejor cualidad, extremadamente buscavidas.
Si a todo esto, le sumamos su gran conocimiento y su pasión por la India, te debes sentir un gran PRIVILEGIADO de poder disfrutar de este apasionante país de su mano.