LO ÚNICO QUE NADIE TE PODRÁ QUITAR SON LAS EXPERIENCIAS. LO ÚNICO QUE LLEVARÁS CONTIGO HASTA EL FINAL SERÁ LO QUE HAYAS VIVIDO

Ni el dinero, ni las cosas materiales, ni siquiera las personas que amas; lo más valioso y limitado que tienes es el tiempo

Soy aquel chaval tímido que a los 18 años se fue de casa, el que sentía que no encajaba bien en ningún sitio. Soy aquel ingenuo que con 19 años, en Londres, se creía en la cima, hasta que me bajé de un sopapo cuando vi peligrar la vida de una de las personas que más quiero. Soy el que trabajó en Singapur, el que quedó marcado por Argentina, el que empezó a viajar sin rumbo, pero con un destino.

Soy el que comprendió por fin, en la India, que esto va de tomar las riendas y buscar la forma de vivir haciendo lo que te apasiona. Soy todos aquellos y los que están por venir. En resumen: soy Javier H. y esto es Paradise Revolution, el proyecto a través del cual tú también puedes ser parte de este increíble viaje.

¿Quieres saber cómo? Te lo cuento en este vídeo 😉

¿Tú también sientes la llamada del viaje? ¿Hay algo dentro de ti que pide a gritos una experiencia auténtica que lo ponga todo patas arriba? Aún no nos conocemos, pero me basta que estés aquí para saber que eres una persona poco común (por no decir que eres un bicho raro, igualito que yo). Lo que está claro es que has llegado siguiendo la pista de una gran aventura.

Si es así, me has hecho muy feliz: ¡tú eres la razón de que exista Paradise Revolution! Eres el motivo por el que me devano los sesos a diario y me levanto de la cama con un salto, pensando en más y mejores formas de ayudarte a dar EL GRAN PASO.

Sé que viajar de forma alternativa no es fácil y, sobre todo, que da miedo irse a un país donde todo es diferente: el idioma, la comida, la cultura, las costumbres, la moneda, el clima, las relaciones sociales, el nivel de vida… Para disfrutar de la India hay que conservar la calma a pesar del caos y prepararse para cualquier cosa.

Entre mis mejores talentos está mezclarme con los locales como uno más y salir airoso de las situaciones más inverosímiles. Cuando hay que mantenerse tranquilo, soy como una estatua de Buda haciendo el loto; para algo he vivido y trabajado durante un año en Nueva Delhi, la ciudad más loca de la India. Tengo un don para planificar los viajes y también para improvisar sobre la marcha. Y me divierto tanto como ellos “peleando” para conseguir los mejores precios en alojamientos y transportes.

Si después de todo lo que te he contado tu deseo de VIVIR se ha hecho más fuerte, quédate conmigo. Te ofrezco mi apoyo para descubrir, aprender, crecer y viajar hacia tu interior. Juntos podemos crear esas experiencias que nadie podrá arrebatarte, vencer tus miedos y jugar con ellos para convertirlos en la aventura más prometedora y excitante que puedas imaginar.

¿Qué me dices? ¿Te reservo un sitio en una de las próximas aventuras?

PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS, DIME LO QUE ESTÁS PENSANDO, ¡ESCRÍBEME AHORA!