ASESORIA DE VIAJES ALTERNATIVA

Te ayudaré a que todo sea más fácil y económico, diseñaré contigo un itinerario seguro y pondré toda mi experiencia a tu disposición para que disfrutes al máximo de una aventura auténtica

Imagina que faltan pocos días para que empiece tu viaje. Por fin tienes los billetes y documentos necesarios, una hoja de ruta repleta de lugares increíbles y actividades emocionantes. Los transportes y alojamientos ya no te preocupan. Y sabes que, si algo va mal, me tienes al otro lado para ayudarte.

Ya no hay estrés ni miedo ni dudas. Juntos hemos diseñado una aventura a medida para ti y ahora solo tienes que dejarte llevar. ¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo porque esta asesoría te va a dar muchas (¡pero que muchas!) alegrías.

La India es mi especialidad. He vivido y trabajado en este país; ha sido mi destino más recurrente, en solitario y también acompañado. Y ya he ayudado a decenas de personas a preparar su viaje y exprimirlo hasta el límite.

También puedo ayudarte a organizar tu aventura a Sri Lanka, Nepal, Argentina, Croacia y España. Lugares que he conocido y viajado a fondo desde 2011.

1 ·rellenas el formulario con los datos y estilo de tu viaje.

2 · Fijamos una llamada o videollamada breve para resolver dudas.

3 · En tres días desde que hablemos, recibirás el primer borrador.

4 ·Si te gusta lo que ves y quieres seguir adelante, podrás hacer el pago desde el mismo email.

5 ·¡Empezamos! Videollamada de una hora para hablar de todo.

6 ·Te envío el itinerario y documentos con la info de tu viaje. Puedes solicitar hasta dos modificaciones.

7 ·Una semana antes del viaje, haremos otra videollamada.

8 ·Estaré contigo hasta el final: podrás comunicarte conmigo durante el viaje si me necesitas.

9 ·¡Y te espero a la vuelta para que me cuentes cómo ha sido!

1 · Hoja de ruta con el itinerario de cada día.

2 · Tres opciones de alojamiento en cada lugar de destino.

3 · Instrucciones con las mejores combinaciones de transportes.

4 · Sugerencias de actividades adaptadas a tus gustos (¡yeeha!).

5 · Información y consejos extra según tus preferencias.

6 · Contacto directo conmigo vía WhatsApp y email.

7 · Grabaciones de las dos sesiones de Skype para que vuelvas a consultarlas siempre que lo necesites.

8 · Dos posibles modificaciones si algo del plan no te convence.

9 · Guía en PDF con todo lo que necesitas saber antes de viajar a la India (solo la India).

VIAJES HASTA 8 DÍAS

Incluyendo el día de salida y llegada

120 €
(IVA incluido)

VIAJES DE 8 A 16 DÍAS

Consúltame para viajes más largos

220 €
(IVA INCLUIDO)

Rellena el formulario sin compromiso y empecemos a maquinar grandes aventuras juntos.

ESTO TE ENCANTARÁ SI QUIERES…

  • Ahorrarte dinero – Evita precios inflados, aprovecha las mejores oportunidades y saca el máximo rendimiento de tu inversión.
  • Ahorrarte tiempo – Deja que yo batalle con los cientos de opciones para encontrar las mejores. Tiempo que ganas antes y durante el viaje.
  • Profundizar en tu experiencia – Te facilitaré herramientas para que sientas el país y su cultura de una forma más inmersiva.
  • Hacer un viaje único – Esta aventura no la vivirá nadie más porque la hemos inventado juntos, partiendo de quién eres y lo que deseas.
  • Ganar en seguridad – Te recomendaré lugares que he visitado y vivido en carne propia para que sepas en todo momento dónde te metes.
  • Contar con un amigo – Amo mi trabajo y no sé involucrarme a medias. Si te embarcas en esta aventura conmigo, te daré lo mejor de mí. Por eso solo trabajo con personas que están alineadas con mi forma de entender la vida y los viajes.
0 Compartir

ESTO NO ES PARA TI SI ESPERAS…

  • Un viaje plano y sin imprevistos – Siempre habrá situaciones que escapen a tu control: el clima, la burocracia o una vaca tumbada en medio de la carretera creando el atasco del siglo.Sobre todo en países como la India, los imprevistos son una parte esencial del camino. Y te darás cuenta de cómo cada circunstancia y decisión te conducen a un destino único al que no habrías llegado de otra manera.Aun así, yo estaré al otro lado para solucionar situaciones especialmente complicadas si mi contacto en ese país no te puede ayudar.
  • Que te lo den todo hecho – Uno de los objetivos de estas asesorías es que no dependas de mí en futuros viajes y aprendas a valerte por ti mismo/a.Te asesoraré en todo, te daré información de primera sobre las mejores opciones y reservas, pero serás tú quien tome las decisiones finales y se encargue de comprar vuelos, visados, etc.Ni soy una agencia de viajes ni funciono como ellas.
0 Compartir